Una mujer fue detenida anoche después de propinar una puñalada a su pareja sentimental tras mantener una discusión con ésta en el interior de su vivienda de la calle Luis Morote de Las Palmas de Gran Canaria. La víctima, de origen polaco, también fue arrestada por agentes de la Policía Nacional por supuestos malos tratos.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la tarde de ayer cuando la Policía Nacional recibió una llamada en la que se alertó de que un hombre se encontraba herido en una pierna por arma blanca. Al presentarse los agentes en el número 17 de la citada calle confirmaron que un varón extranjero estaba herido y sangrando abundantemente, personándose en el lugar miembros del Servicio de Urgencias Canario.

Los funcionarios del cuerpo de seguridad estatal procedieron a la detención en un primer momento de la mujer, de unos 40 años. Asimismo, tras ser atendido en el lugar, el hombre, que tenía un corte en una pierna de unos cinco centímetros de longitud, fue trasladado en una ambulancia hasta un centro hospitalario.

Fuentes policiales indicaron que ambos fueron detenidos, ella por la agresión y él por malos tratos hacia su pareja.