Una colisión entre tres vehículos ocurrida en la Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria en dirección sur causó ayer grandes retenciones de tráfico en las inmediaciones del barrio de Siete Palmas pese a dejar solo un herido leve.

El numeroso tráfico que confluía en la zona a la hora en que tuvo lugar el accidente, las 07.45, determinó que se produjera un gran atasco. Ante el choque se movilizó a personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que atendió a un herido leve en el mismo lugar del accidente, y de la Guardia Civil, que se encargó de regular el tráfico e instruir diligencias.

También en Gran Canaria, dos vehículos del parque de bomberos de San Bartolomé de Tirajana participaron anoche en la extinción de un pequeño conato de incendio registrado en Risco Blanco, sin que se lamentasen daños de relieve.

De otro lado, la embarcación Salvamar Al-Nair, con base en la isla de Lanzarote, tuvo que remolcar en la tarde de ayer hasta el puerto de Arrecife a un velero de bandera francesa que viajaba con dos tripulantes a bordo después de que la embarcación se encontrase a la deriva y sin máquinas. El rescate se produjo a diez millas al sureste de la capital conejera.