Una mujer de unos 30 años e indocumentada ha sido hoy hallada muerta en una calle de la ciudad de Alicante, según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

Las mismas fuentes han señalado que el forense les ha dicho que, "en principio, el cadáver no presenta signos de violencia", han explicado que se le practicará la autopsia durante esta mañana y han añadido que se realizan los trámites pertinentes para identificar a la mujer, ya que estaba indocumentada cuando ha sido encontrada.

Por su parte, fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) han indicado a Efe que, "a primera vista", el cadáver presentaba traumatismos en "cara y cuello".

La mujer ha sido hallada muerta entre las 6.40 y las 7.15 horas a la altura del número 12 de la calle Madrid, al parecer por un trabajador del servicio de limpieza, quien ha avisado a las autoridades.

Una dotación del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) se ha desplazado hasta el lugar y ha certificado el fallecimiento de la mujer.