Dos motoristas sufren heridas de distinta importancia tras caerse de la moto en la que viajaba por la carretera de la zona turística de Taurito, en el municipio grancanario de Mogán, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112. Uno de los ocupantes sufre heridas consideradas como de carácter menos grave con un traumatismo abdominal y el otro leve.

El accidente tuvo lugar a las 17.30 horas en la carretera GC-500 a la altura de Taurito, cuando por causas por determinar los ocupantes se cayeron con la moto. Como consecuencia del percance, unvarón de 23 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo abdominal de carácter menos grave, tuvo que ser trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital San Roque Maspalomas. Mientras, su compañero, un varón con dos años de edad menos, y que presentaba policontusiones de carácter leve, fue evacuado al Hospital San Roque Maspalomas, donde recibieron las curas por el personal médico.

El accidente obligó a movilizar una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico, personándose en el lugar la Guardia Civil, que instruyó las diligencias, así como la Policía Local de Mogán.

Por otro lado, una mujer sufrió una fractura de fémur de carácter menos grave en un accidente de tráfico en Los Realejo, Tenerife, que tuvo lugar a las cinco de la madrugada del domingo, por lo que tuvo que ser hospitalizada.