Durante el día de ayer se registraron numerosos accidentes de tráfico en la provincia de Las Palmas, de los que destacaron cuatro que ocurrieron en Gran Canaria y otro en Lanzarote. Respecto a los heridos, se sumaron cuatro, todos de carácter leve, aunque los daños materiales fueron importantes.

En Lanzarote, un trabajador de 29 años presentaba heridas leves, después del vuelco a las 08.30 horas del coche en la LZ-2, en el tramo entre Yaiza y Playa Blanca, a la altura de una gasolinera.

Sobre las 08.00 horas, dos coches colisionan, sin heridos, en la calle Roque Nublo, en La Isleta , en la capital grancanaria. Durante la madrugada, otros dos accidentes en la capital: chocaron un taxi y un turismo en la calle Albareda, con un herido leve; y un conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, después de que su coche se saliera de la vía, en la avenida Escaleritas, y arrancase varios árboles. En Santa Lucía, dos personas heridas por el choque a las 05.22 horas entre dos vehículos en la autopista GC-1, en Vecindario.