Una persona a la que un cobrador del frac seguía en la localidad albaceteña de Villarrobledo para reclamarle una deuda embistió este martes con un toro mecánico industrial contra su vehículo, por lo que tuvo que ser trasladado en estado crítico al hospital de la población albaceteña, según han confirmado a Efe fuentes municipales. El agresor ha quedado en libertad con cargos.

Además, no podrá aproximarse a la víctima, a su lugar de trabajo y a cualquier otro lugar frecuentado por ella a una distancia de 500 metros.

Los hechos ocurrieron en la calle Cabo Vecinas y el cobrador del frac resultó herido al quedar aprisionado entre su vehículo y la fachada de una vivienda, en la calle en la que había estacionado.

El cobrador se encuentra ingresado en estado crítico con politraumatismo, aunque estable, según han señalado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam). El agresor fue detenido y se le acusa de homicidio en grado de tentativa, según fuentes de la policía local, aunque este miércoles ha quedado en libertad con cargos.