Síguenos en redes sociales:

Incendio en el garaje de un dúplex de Puerto Rico

Incendio en el garaje de un dúplex de Puerto RicoAlejandro Navarro

Un incendio se produjo la tarde de ayer en la bombona de agua que estaba en el garaje de un dúplex de la urbanización de Puerto Rico, en el municipio de Mogán, exactamente en la calle Tenerife, en la parte alta de esta población turística. No hubo daños personales, aunque sí mucho humo y circunstancias que dificultaron la extinción de las llamas y que hubieran podido provocar consecuencias peores.

En torno a las 16.15 horas el inquilino alertó al Cecoes-112 por el denso humo. Bomberos del Consorcio, del parque de Puerto Rico, la Policía Local, Protección Civil y la Guardia Civil acudieron al citado inmueble.

El arrendatario del dúplex no contaba con las llaves de la puerta del garaje, ni de la otra que da acceso a éste en el interior de la casa. Los bomberos tuvieron que forzar la cerradura y se vieron con la dificultad, en un principio, de no poder abrirla por los numerosos muebles apoyados en dicha puerta interior. Mesas, sillas y cámaras frigoríficas, entre otros, estaban en el garaje.

Finalmente, uno de los bomberos pudo entrar, tras separar la puerta, y abrió, desde dentro, la de la calle, y así pudieron extinguir el fuego en la bombona de agua y comenzar la ventilación del inmueble.

Pulsa para ver más contenido para ti