Cuatro personas resultaron heridas de carácter leve por dos colisiones entre un total de cuatro coches en la autovía GC-1, dirección a Las Palmas de Gran Canaria, a la altura del centro comercial Las Terrazas, en el municipio de Telde. Estos dos accidentes provocaron grandes retenciones de vehículos, con colas que llegaban hasta la zona industrial de El Goro -unos ocho kilómetros de distancia-.

El accidente más aparatoso fue sobre las 14.30 horas, con tres heridos leves, por la colisión de dos turismos en la carretera del sur, a la altura del citado centro comercial. Al mismo tiempo que sucedió ese accidente, una mujer llamó al Cecoes-112 porque estaba, junto a su pareja sentimental, con los síntomas de dar a luz cuando se encontraba dentro de su turismo en la misma zona. La futura parturienta rechazó esperar por la llegada de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), por lo que fue escoltada por la Guardia Civil al Hospital Materno Infantil.

En el otro choque, en torno a las 12.50 horas, un varón de unos 80 años fue excarcelado por los Bomberos del Consorcio al quedar atrapado en el coche tras la colisión entre dos coches.