El Leganés anunció el pasado sábado el fallecimiento de Teodoro Callejo Callejo, hasta la fecha socio número uno del conjunto blanquiazul, a los ochenta y nueve años de edad.

"En estos duros momentos, el club quiere transmitir toda su fuerza y apoyo a todos los familiares y amigos de una persona muy querida por el club que sólo puede tener palabras de agradecimiento y admiración hacia él", publicaba la entidad en su página web oficial.

"Un día muy triste para la familia pepinera que dice adiós a una magnífica persona, ejemplar, que hizo grande al Leganés tanto como aficionado como directivo. Humilde, cercano, bondadoso y muy honesto son algunos de los adjetivos que definían a Teo, quien siempre tenía una sonrisa para todo aquél que se paraba a charlar", expresaba también el club.

Callejo, que era socio desde la década de los cincuenta del siglo pasado, había sido asimismo imagen del Leganés en la temporada 2012/2013. En aquella ocasión participó en la campaña promocional protagonizando uno de los spots con el mensaje "Volvamos a sonreír".