Una mujer ha fallecido este miércoles por la tarde en Arrecife, víctima de un presunto homicidio. La mujer, de unos 50 años, ha sido encontrada por un vecino "en el descansillo de su casa", en la capitalina calle Navarra del barrio de Titerroy. Según afirman varios vecinos del edificio, la víctima habría sido apuñalada por su agresor. En torno a las 17.15 horas, se ha levantado el cadáver y la Policía Nacional ha abierto ya una investigación para esclarecer lo sucedido.

"Un vecino la ha encontrado desangrada, ya muerta, en el descansillo y ha dado la alarma", cuenta una vecina. Aunque por el momento no ha trascendido más información acerca de las hipótesis policiales, esta vecina del edificio ha indicado a La Voz que la mujer "había quedado con un amigo suyo que había venido de visita" y afirma que podría ser el sospechoso que baraja la policía.

La víctima, de origen cubano, "llevaba muchísimos años en Lanzarote", según esta vecina, y tenía dos hijos. Los dos jóvenes, "uno de veinte años y poco y el otro de treinta y algo", han abandonado la casa con la Policía Nacional para declarar en comisaría.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario y facultativos del Centro de Salud de Valterra se han desplazado también al lugar de los hechos, según confirma el Centro Coordinador de Emergenicias Canario.