Un accidente entre una guagua de la compañía Global y un furgón de la Guardia Civil ocurrido en torno a las 09:00 horas ha provocado importantes retenciones ya solucionadas en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria en sentido norte, a la altura de la Fuente Luminosa.

Efectivos del Servicio de Urgencias Canario, de los bomberos y de la Policía Local actúan en el lugar del suceso desde donde se han generado las retenciones que se extendieron a lo largo de varios kilómetros, según han informado a Efe fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112, que confirma tres heridos leves en la colisión.

Estado de los heridos.

Un varón, de edad desconocida, presenta una fractura abierta de tibia y peroné y conmoción cerebral de carácter menos grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Otro de los heridos, un varón de 53 años, presenta un traumatismo de cadera de carácter menos grave, y ha sido trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Insular de Gran Canaria.

El tercer afectado es un hombre de 42 años con traumatismo craneal y conmoción cerebral de carácter menos grave y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a la Clínica San Roque.