Tres jóvenes de 22 y 23 años de edad, una chica y dos varones, resultaron ayer heridos de carácter leve, según la primera valoración, Esta fue una de las consecuencias del vuelco de un turismo, de la marca Mercedes, en la carretera GC-42, la que une San Mateo con Teror. Los Bomberos del Consorcio liberaron del interior del vehículo a uno de los afectados, el copiloto, por el hueco del techo solar.

El accidente se produjo pocos minutos antes de las tres de la tarde de ayer en la citada carretera, a un kilómetro de la Vega, y en dirección a Tinamar.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se desplazó al lugar, además de agentes de Tráfico y de Atestados de la Guardia Civil, y de los Bomberos del Consorcio.

El personal del SUC asistió a los tres heridos, los cuales fueron, primero, trasladados al centro de salud de San Mateo, y después dos de ellos a la clínica capitalina de San Roque.

Según el conductor, el perdió el control del coche en la salida de una curva, después de que otro turismo, con dirección a la villa mariana, invadiese su carril. También según él, tuvo que dar un volantazo por esta invasión en el carril, lo que le provocó una salida de vía y el vuelco del turismo.