La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife arrestó a un hombre de 53 años, F. D. B., como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja, que sufrió una fractura del tabique nasal y mordeduras, por lo que tuvo que ser traslada a un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda en el Camino del Hierro de la capital tinerfeña, donde los agentes, tras una llamada alertando de un posible caso de violencia doméstica, fueron testigos de una fuerte discusión y de los intentos del hombre de evitar que la mujer abriera la puerta de la vivienda, como informó ayer la Policía Local.

Una vez dentro de la casa los policías observaron que la mujer, de 42 años, presentaba numerosos hematomas en el rostro y señales de mordeduras en las manos, así como restos de sangre en el dormitorio.

El presunto agresor, desnudo, no paró de amenazar de muerte a la víctima y a su familia. Al parecer, la discusión se originó por cuestiones económicas. La mujer, que rechazó presentar denuncia por estos hechos, fue traslada en ambulancia hasta el Hospital Nuestra Señora de La Candelaria.