La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes acusados de vender heroína y "crack" que presuntamente distribuían en la calle cerca de un parque infantil y una guardería del barrio de Las Remudas del municipio grancanario de Telde a cualquier hora del día.

Los detenidos, de 27, 26 y 23 años y con antecedentes policiales en el caso de dos de ellos, vendían la droga en forma de monodosis a consumidores que se acercaban a ellos para abastecerse en la vía pública, según se explica en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía.

Desde ella se destaca que su zona de venta se encontraba cerca de diversos establecimientos comerciales, un parque infantil, una guardería y un centro cívico municipal.

Y se añade que, constatadas las presuntas actividades delictivas de los acusados, se procedió a su detención y fueron intervenidas en su poder 25 monodosis de "crack", 6 dosis de heroína y dinero en efectivo.

Puestos a disposición de la autoridad judicial, los acusados han quedado en libertad con cargos, concluye la nota de la Policía.