Síguenos en redes sociales:

Accidente en la GC-200

Herido grave un ciclista en un atropello en Mogán

Fue evacuado en el helicóptero del SUC hasta el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria

Un helicóptero del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha asistido a un ciclista que resultó herido grave en un atropello en la carretera GC-200, en el municipio de Mogán (Gran Canaria), informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 12.17 horas de este jueves, el CECOES ha sido alertado del atropello de un ciclista por un turismo en Mogán y el 112 ha activado los recursos de emergencia necesarios.

Al lugar han acudido la aeronave medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico del SUC, un enfermero del centro de salud de Atención Primaria, bomberos del Consorcio de Gran Canaria y efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Una vez valorado y estabilizado el ciclista, ha sido evacuado en el helicóptero hasta el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, donde ha ingresado con traumatismos de carácter grave.

Los bomberos y Protección Civil han asegurado la zona para toma de tierra y han contado con la colaboración de los cuerpos policiales.

La Guardia Civil ha instruido las diligencias correspondientes al accidente de tráfico.

Pulsa para ver más contenido para ti