La productora de "Hay un Wismichu en mí" ha asegurado a través de un comunicado que el show está calificado para mayores de 16 años y que así lo hacen público a través de sus canales sociales y los medios de comunicación.

Al hilo de las informaciones vertidas en diversos medios de comunicación y perfiles de redes sociales, la productora recuerda que los menores de 16 años deben asistir acompañados de un adulto (mayor de 18 años) al show de Wismichu . Aseguran que el show no esta recomendado para menores de 13 años.

YouPlanet afirma que el espectáculo es una ficción protagonizada por tres personajes, en la que en tono de humor y sátira, y se encadenan una serie de gags alrededor del personaje de Wismichu. El espectáculo incluye colaboraciones de varios artistas.

Recalcan que el artista y la productora comunican claramente a través de sus canales esta calificación con la suficiente anterioridad.

Debido al interés generado alrededor del espectáculo y su idoneidad, la productora está en contacto con todos los teatros donde el show ya se va a representar para revisar el contenido y asegurar con dichos teatros que la calificación es correcta.

El artista y su productora ya han representado espectáculos similares en teatros por toda España sin ningún problema en la calificación y con éxito de taquilla, público y crítica en general.