Varios agentes de la Policía Nacional detuvieron en Puerto del Rosario a A. H. C., de 48 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de lesiones. Tras una discusión en el interior de una conocida discoteca, los hombres se volvieron a encontrar en el exterior, donde se agredieron mutuamente.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono de emergencias 091 comunicando una pelea en el exterior de una conocida discoteca situada en Puerto del Rosario.

A su llegada al lugar, los agentes de la Policía Nacional encontraron a un individuo tendido en el suelo y sangrando abundantemente, de tal manera que solicitaron la presencia de una ambulancia que asistió al herido y lo trasladó a un hospital de la localidad. Allí, le practicaron varios puntos de sutura tanto en la cabeza como en la rodilla.

Gestiones policiales

Las gestiones policiales permitieron identificar a un hombre de 48 años de edad y con numerosos antecedentes policiales por hechos similares como presunto autor de la agresión, que fue finalmente localizado y detenido en la capital majorera.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Puerto del Rosario.