Una mujer propietaria de un establecimiento comercial en Las Palmas de Gran Canaria ha sido detenida con 524 productos falsificados de una conocida marca de audio que habrían alcanzado en el mercado un valor superior a 52.000 euros, informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

La detenida es W.J., de 28 años de edad y de nacionalidad china, sin antecedentes policiales, y está acusada de un delito contra la propiedad industrial, se indica en un comunicado.

En el registro han sido intervenidos 524 productos falsificados de una conocida marca de audio y que alcanzarían un valor en el mercado superior a 52.000 euros.

La investigación se inició tras el conocimiento por parte de los funcionarios policiales de que un establecimiento comercial de la zona del puerto de Las Palmas de Gran Canaria, podría estar vendiendo productos falsificados de una conocida marca de audio.

Los agentes policiales se desplazaron hasta el comercio y encontraron los productos falsificados.

Las gestiones policiales determinaron la presunta participación en los hechos de la propietaria del establecimiento comercial, una mujer de nacionalidad china, que se encargaba de la venta del material falsificado, por lo que fue detenida.