Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron el pasado martes a un hombre de 37 años que vendía dosis de crack en el portal de una vivienda en la zona de Ofra de la capital tinerfeña.

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla policial, que realizaba labores de localización del presunto autor de un robo con arma blanca en la zona de Ofra, presenció como el detenido le entregaba una pequeña bolsita a otro hombre a cambio de dinero, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

El arrestado al observar la presencia policial se introdujo en el portal de otro edificio.

En ese momento una dotación policial interceptó al comprador y en el cacheo pertinente le encontraron una pequeña cantidad de una sustancia estupefaciente que parecía crack, por lo que se le levantó un acta de infracción administrativa.

Agentes de la Unipol entraron en el edificio donde se había escondido el presunto vendedor de estupefacientes donde fue arrestado por los agentes.

Tras el cacheo policial se le encontró en su poder otras seis bolsitas con diferentes dosis de crack, por lo que fue detenido.

La nota destaca que al consultar sus datos la Policía comprobó que el hombre ya tenía una orden judicial de búsqueda y detención.