Un accidente en el chocaron dos automóviles en la FV-2, a la altura del kilómetro 40 (Morro Jable, municipio de Pájara) dejó este jueves tres heridos, uno crítico (un hombre de 65 años) y dos (un hombre y una mujer) de carácter menos grave.

A las 19.14 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que se informaba que se había producido una colisión frontal entre dos coches en la citada vía y que había varias personas heridas de diversa consideración.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió a los heridos trasladando al más grave de ellos en una ambulacia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura y a los otros dos en una ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

Bomberos de Pájara liberaron al herido más grave ya que se encontraba atrapado en el interior del vehículo y aseguraron los vehículos. Por su parte, la Guardia Civil reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes.