Síguenos en redes sociales:

Detenido en el Polígono Cruz de piedra por maltratar a su madre

Quería prender fuego a su casa con su progenitora dentro

Detenido en el Polígono Cruz de piedra por maltratar a su madre

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un joven de 21 años que supuestamente maltrataba a su madre y quería prender fuego a la vivienda en la que vivía con su progenitora dentro, según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Canarias en un comunicado.

La detención del joven se produjo tras denunciar su madre estos hechos después del último episodio de agresividad de su hijo, por los que precisó asistencia médica en un centro de salud.

La denunciante reconocía ser víctima de malos tratos físicos y psicológicos desde hacía cuatro años en el domicilio familiar ubicado en el Polígono de Cruz de Piedra, señala la nota.

En ella se precisa que la madre denunció que la convivencia se había vuelto "insostenible", pues su hijo tras insultarla y amenazarla repetidamente, le aseguró que prendería fuego a la vivienda cuando ella se encontrara en el interior.

El joven ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, indica la nota.

Pulsa para ver más contenido para ti