Un hombre de 75 años ha sufrido este jueves heridas de carácter moderado tras volcar su vehículo en la carretera GC-194, a la altura de Pozo Izquierdo, en Santa Lucía (Gran Canaria), informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre este mediodía, el CECOES ha sido alertado del vuelco de un coche en la citada carretera del sureste de Gran Canaria y que su ocupante necesitaba asistencia sanitaria, por lo que el 112 ha activado los recursos de emergencia.

Al lugar han acudido una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y agentes de la Policía Local de Santa Lucía.

Los bomberos han excarcelado al conductor, quien se había quedado atrapado en el interior del vehículo, mientras que el personal del SUC han valorado los politraumatismos moderados que presentaba en un principio, por lo que ha sido trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Por su parte, los efectivos de la Policía Local de Santa Lucía han instruido las diligencias correspondientes y han colaborado con los servicios de emergencias.