Un varón de 34 añosha muerto este martes en un tiroteo en la Calle Córdoba, polígono de la Vega de San José. La víctima, Lionel Carrillo, tenía un permiso de tercer grado y se le permitió salir de prisión hace dos días. Cuatro balas impactaron en su cuerpo y una fue a parar a la ventana de una guagua de la línea 12.

El conductor de la misma se encuentra herido pero no reviste gravedad. Los vecinos aseguran que los disparos de arma de fuego fueron en la cabeza.. Se estudia la posibilidad de que haya sido un ajuste de cuentas relacionado con drogas. El arma ha sido recuperada en un contenedor de basura.

La Policía Nacional cortó la vía mientras llegaban las ambulancias y efectivos sanitarios, que no pudieron hacer nada por el joven. La calle permanece cortada y los efectivos de seguridad se encuentran a la caza del responsable, que huyó en coche de la escena del asesinato.

Se busca a un vecino del mismo barrio, del Bloque 12, como sospechoso del asesinato. Lionesl Carrillo y Francisco T. G. habían protagonizado varias rencillas en el pasado y, supuestamente, antes de los disparos habían tenido otro enfrentamiento.