Síguenos en redes sociales:

Desaparece en una fiesta y se la encuentran muerta en un congelador

La Policía investiga las imágenes de un vídeo en el que aparece la víctima, una chica de 19 años, en el interior de un hotel

This browser does not support the video element.

Desaparece en una fiesta y se la encuentran muerta en un congelador

Una joven de 19 años, Kenneka Jenkins, ha sido hallada muerta dentro de un congelador después de ser declarada desaparecida tras acudir a una fiesta.

El cuerpo de la chica se encontró en el electrodoméstico de un conocido hotel de Chicago a donde había ido con un grupo de amigos para disfrutar de una fiesta.

La Policía investiga ahora qué ocurrió después de esa celebración y chequea las imágenes de un vídeo de seguridad del recinto en las que se la ve salir de un ascensor, deambular tambaleándose y andando con dificultad.

Al parecer, y según las primeras informaciones, Kenneka participó en una fiesta a la que acudieron unas treinta personas. Cuando concluyó, sus amigos fueron a por el coche y ella quedó aguardándoles en el vestíbulo del hotel. Al regresar ella ya no estaba y no se supo más de Kenneka hasta el macabro hallazgo de su cadáver, según Infobae.

Los amigos informaron a la familia de su desaparición. Fue su madre la que dio cuenta a las autoridades y dijo que la chica tenía poca tolerancia al alcohol. Los padres han denunciado la inacción de los responsables policiales durante la desaparición de su hija y han pedido que se esclarezca su muerte.

Pulsa para ver más contenido para ti