Agentes de la Policía Local de Arroyomolinos, localidad madrileña de 30.000 habitantes, han detenido hoy a un hombre que acababa de entregar a otro una bolsa con 3,5 kilogramos de cocaína y éste, tras sospechar de su contenido, ha avisado inmediatamente a los agentes.

Los hechos han ocurrido sobre las 13.00 cuando el ahora arrestado, cuya identidad se corresponde con las iniciales JCM, de 34 años y nacionalidad colombiana, ha salido de un Toyota Auris de color gris que estaba aparcado en doble fila en la calle Cantabria, explica el Consistorio en un comunicado.

El individuo se ha acercado a otro que salía de un establecimiento y, "equivocándose de persona", le ha entregado una bolsa, añade la nota.

Sorprendido y extrañado, el hombre ha avisado a la policía, que rápidamente ha acudido al lugar, y tras identificar a la persona que intentaba pasar la droga, se ha incautado del contenido de la bolsa, 3,5 kilogramos de una sustancia, que, a falta de los correspondientes análisis, todo parece indicar que es cocaína.

El detenido ha sido puesto a disposición del puesto de la Guardia Civil en Arroyomolinos al igual que el contenido de la bolsa.