Agentes de la Policía Local de Granadilla de Abona detuvieron a una pareja, identificados como J. H. A., varón, de 24 años, natural de Cádiz y a S. G. A., mujer, de 29 años, vecina de Algeciras, los cuales intentaron, supuestamente, entrar a robar en la pizzería Da Giovanni, en la localidad de San Isidro.

Los agentes fueron alertados sobre las 04:10 horas del domingo de que una pareja había intentado minutos antes entrar a robar en un establecimiento comercial.

Personada una dotación policial en la Avenida Santa Cruz esquina con la calle Arzobispo González Rivas y observaron a los mencionados delante de la pizzería. Estos al percatarse de la presencia policial inmediatamente se sentaron en el banco ubicado fuera del negocio. Los agentes se percataron de que la puerta del establecimiento presentaba serios daños, el cristal estaba quebrado y el marco de la puerta doblado. Además, en la parte frontal había quedado marcada la huella de un zapato. Al ser requeridos acerca de su presencia en el lugar, manifestaron que acababan de llegar al lugar y que no sabían nada del robo. Los policías comprobaron que la huella del calzado del joven coincidía con la de la puerta. En ese instante, la joven S. G. A., sacó por iniciativa propia de debajo del suéter herramientas tales como tenazas y picaretas, con las cuales probablemente internaron forzar la pizzería. Además, añadieron que lo habían hecho porque no tenían nada para comer. Los detenidos fueron acusados de un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.