Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a P.J.H.M. hombre de 53 años de edad, con 26 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo. El propietario del mismo sorprendió al arrestado en el interior de este y lo retuvo hasta la llegada de los funcionarios policiales. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos dos equipos de audio, un teléfono móvil y varias herramientas.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que había sorprendido a un individuo en el interior de su coche y lo tenía retenido.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar comprobaron que el citado vehículo había sido forzado, presentando una de las puertas totalmente doblada. En el cacheo de seguridad, al individuo le fueron intervenidos dos equipos de audio, un teléfono móvil y diversas herramientas.

Por todo ello los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Arrecife.