Una mujer conducía su vehículo cuando este perdió el control en la calle Juan Hidalgo, en el barrio capitalino de Almatriche. La conductora saltó del vehículo en marcha. El turismo impacto contra otros vehículos y se precipitó por una ladera.

La afectada necesitó la atención del personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que la trasladó a un centro sanitario, según ha informado la Policía Local.

Además, la lluvia ha dejado distintos siniestros en la capital grancanaria.

La Policía Local también informó que una mujer ha sufrido un atropello en la calle Alfredo L. Jones, en la zona del Puerto. La afectada, que sufrió un golpe en la cabeza ha necesitado la asistencia del personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Además, en la mañana de este martes, un motorista sufrió un accidente en la rotonda de Escaleritas con Pedro Infinito y ha generado retenciones en la zona, debido al cierre temporal de la salida de la rotonda para dar seguridad a la intervención sanitaria.

El tráfico también se tuvo que cerrar en la vía de conexión entre el Barranquillo Don Zoilo y Paseo de Chil por la obstrucción del alcantarillado.