Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 22 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en el barrio de Las Remudas. Al percatarse de la presencia policial, el arrestado trató de deshacerse de un paquete con diez bolsas plásticas conteniendo heroína y otras cuatro con crack.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en un parque del barrio teldense de Las Remudas, observó cómo un individuo trataba de deshacerse de un paquete tras percatarse de la presencia policial.

Los agentes recuperaron inmediatamente el mismo, dentro del cual fueron incautadas diez bolsas plásticas conteniendo heroína y otras cuatro con crack, por lo que procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.