Agentes de la Policía Nacional han detenido Puerto del Rosario a un hombre de 36 años de edad, con 31 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial y otro delito contra la seguridad vial. El mismo fracturó supuestamente la puerta de cristal lanzando contra la misma una piedra de grandes dimensiones y sustrajo el cajón de la caja registradora, en cuyo interior había un total de 200 euros. Horas más tarde fue detenido tras ser localizado por los funcionarios policiales circulando al volante de un vehículo sin poseer el correspondiente permiso de conducción.

Los hechos se desencadenaron de madrugada tras el salto de alarma producido en un establecimiento comercial ubicado en una calle de la capital majorera y comunicado telefónicamente al CECOR 091.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar observaron cómo la puerta de cristal había sido fracturada con una piedra de grandes dimensiones que aún se encontraba en el interior del local.

Hasta allí acudió el responsable del establecimiento, quien se percató de que el cajón de la caja registradora había sido sustraído junto con 200 euros en efectivo que había en su interior.

La investigación policial permitió determinar la presunta participación en el ilícito penal de un hombre de 36 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares.