Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a una mujer de 56 años de edad y nacionalidad marroquí, con 22 antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de lesiones. La misma, agredió sin motivo aparente a la conductora de un vehículo que acababa de estacionar, clavándole un cuchillo en el brazo.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que cuando acababa de estacionar su vehículo en una calle del barrio de Escaleritas, notó un fuerte dolor en el brazo y abundante sangre emanando del mismo.

Al levantar la cabeza, esta pudo ver a una mujer de mediana edad muy alterada con un cuchillo en la mano, la cual abandonó el lugar apresuradamente.

La víctima de la agresión se dirigió inmediatamente a un centro de salud cercano, donde el personal sanitario aplicó varios puntos de sutura en la herida.

Con las características físicas facilitadas por la mujer, los funcionarios policiales que acudieron al lugar localizaron minutos después a la presunta autora de los hechos, quien fue detenida como presunta autora de un delito de lesiones. El cuchillo utilizado en la agresión fue intervenido por los agentes.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.