Día negro en las vías tinerfeñas tras la muerte de tres mujeres en dos accidentes de tráfico ocurridos en Los Realejos y en Granadilla de Abona. En uno de ellos se registraron dos víctimas al producirse una colisión frontal entre dos vehículos, mientras que en el otro, ocurrido en el norte de la Isla, otra fémina falleció atropellada.

El primero de los siniestros tuvo lugar a las 18:06 horas en la calle Puldón Natero, en la Cruz Santa, en Los Realejos. Los facultativos, cuando llegaron al lugar, comprobaron que la víctima, de 67 años, estaba en parada cardiorrespiratoria y, a pesar de las maniobras de reanimación estas no dieron resultado y confirmaron su fallecimiento.

Apenas transcurrido siete minutos tenía lugar un segundo accidente mortal. En esta ocasión una colisión frontal entre un Citröen Xsara y una furgoneta Mercedes Vitto dejaba dos fallecidas. El siniestro tuvo lugar en la TF-643, vía que conduce de El Médano a Los Abrigos. Las dos muertas, de origen cubano, son la conductora y una ocupante que viajaba en la parte trasera. Un niño de cuatro años que viajaba con estas personas resultó herido y fue evacuado a un hospital.