Como si fuera una película de acción con efectos especiales. Esto es lo que se vivió en la mañana de este luns, 25 de junio, en la calle Caldera de Taburiente de Arrecife cuando un vehículo de la marca Dacia Sandero dio varias vueltas de campana tras ser alcanzados por otro vehículo que podría haberse saltado un stop.

A pesar de la espectacularidad del choque no hubo ningún herido. El conductor del Dacia tuvo que ser extraído del interior de su coche con varias magulladuras por varias personas que en ese momento estaban en una cafetería cercana. "Tuvimos que cortar el cinto con unas tijeras".

"Todavía tengo el susto en el cuerpo " aseguraba un trabajador de una subcontrata de instalación de fibra óptica que vio cómo el vehículo siniestrado que tras chocar con el bordillo por el impacto pasó a varios centímetros suyos. "Ayer fue más santo y hoy mi cumpleaños", aseguraba.

En el siniestro también fue arrollada una motocicleta de Correos, cuya oficina central de Lanzarote se encuentra en la misma calle. Por fortuna en la puerta del almacén no había nadie en ese momento.