La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de Tenerife a un hombre identificado como A.J.J.E., de 26 años de edad, de nacionalidad venezolana y con antecedentes policiales, por lesiones graves que realizó a otro con una navaja en el brazo.

La investigación de la Policía Nacional se inició tras lo ocurrido el pasado 31 de mayo, a las 14.00 horas en la Avenida Reyes Católicos de Santa Cruz de Tenerife, cuando sin motivo justificado y aprovechando que la víctima se encontraba parado en un semáforo, un hombre se le acercó a la ventanilla y le lanzó varios navajazos al brazo izquierdo, mientras le manifestaba que lo iba a matar, saltando la víctima hacia el asiento del copiloto para que no le continuase agrediendo, momento en el que el autor de los hechos aprovechó para marcharse del lugar en un vehículo.

La víctima tuvo que ser atendida en el centro médico de las lesiones graves que sufrió en el brazo por la agresión con una navaja.

Tras la investigación realizada la Policía Nacional ha podido identificar, localizar y detener al autor de los hechos, el cual tenía ya con anterioridad antecedentes policiales de lesiones y violencia.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue remitido a la autoridad judicial competente.

La actuación fue desarrollada por policías nacionales de la Comisaría de Distrito Norte de Santa Cruz de Tenerife.