La Guardia Civil identificó a dos jóvenes como los supuestos autores de una agresión sexual a una joven en Los Cancajos, en el municipio palmero de Breña Baja. De momento ambos hombres están en calidad de investigados, pero en ningún momento se ha procedido a su detención.

La víctima de estos hechos es una joven, natural de Tenerife, de 27 años, la cual interpuso denuncia el pasado viernes, ante el puesto de la Benemérita de Santa Cruz de la Palma, donde relataba que sobre la una de la madrugada del jueves, cuando abandonó el local de ocio donde había celebrado su cumpleaños y se disponía a entrar en su turismo, fue abordada por dos jóvenes. Estos la introdujeron a la fuerza en la parte trasera de su coche. Ambos se sentaron cada uno a su lado y le obligaron a practicarles una felación, al tiempo que la manoseaban por todos lados, según se recoge en la denuncia presentada ante el Instituto Armado.

En un momento determinado los dos individuos descendieron del coche y dejaron a la víctima sola. Además, la joven agregó que sufrió el robo de una cartera en la que llevaba 500 euros en efectivo puesto que había cobrado ese día y el teléfono móvil.

La muchacha colgó estos hechos en su cuenta de Facebook y en alguna página de otras redes sociales, donde mostraba la denuncia y el parte de lesiones que le extendieron en el centro sanitario al que acudió.

Debido al tipo de delito, el caso recayó en el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil, que con los datos aportados por la joven, entre ellos uno de suma importancia, se pudo dar con la identidad de los presuntos agresores. Uno de ellos entabló conversación en la sala de fiestas con la denunciante, y gracias a ello se identificó al segundo. Ambos se encuentran en situación de investigados.