La Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local capitalina es como un mercadillo en el que se puede encontrar (casi) de todo. A partir de este lunes, en el listado de las cosas más insólitas seguro que se incluirá una garrafa de combustible.

El recipiente, completo de gasolina, fue encontrado sobre las nueve de la mañana de este lunes por agentes de la Unidad de Tráfico que no escondieron su sorpresa cuando la localizaron en un parterre junto al césped en la Avenida Marítima, en las inmediaciones de Torre de Las Palmas.

La propia Policía ha reconocido que el hallazgo es de los más inusitados: "Dentro de la serie "Cosas que se encuentra la Policía Local en la calle", ha publicado en su cuenta de la red social Twitter, "hoy toca el capítulo X: "Garrafa de gasolina, (llena)".

Aunque pase a formar parte del anecdotario, y de la relación también de hecho de los objetos perdidos, lo cierto es que los agentes de Tráfico siguieron el protocolo al respecto y esperaron, en esta ocasión y tratándose de líquido inflamable, a que llegaran los Bomberos capitalinos y se hicieran cargo de este inusual descubrimiento en las calles de la ciudad.