Tres mujeres han resultado heridas este martes en un accidente de tráfico registrado en el centro de Arrecife, en la calle Triana. En el suceso se han visto implicados dos vehículos que han colisionado, terminando uno de ellos volcando lateralmente. Los dos hombres que iban en el vehículo fueron detenidos tras tratar de huir. Lo llamativo, según se recoge en un vídeo, es que uno de ellos acabó subido a varios coches intentando esquivar a los policías.

El aviso del accidente se ha recibido poco antes de las 19.30 horas y hasta el lugar se han desplazado efectivos del Servicio de Urgencias Canario, así como agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, que han tenido que regular el tráfico.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, las tres mujeres que han resultado heridas han sido trasladadas en ambulancia al Hospital Molina Orosa, aunque en principio ninguna presentaba heridas de gravedad. En los tres casos, según la primera valoración, sufrían cervicalgia.

LEA LA NOTICIA EN LA VOZ DE LANZAROTE