Un hombre de 44 años ha sido detenido esta madrugada por agentes del servicio nocturno de la Policía Local de Alicante por matar a sus padres, la mujer de 69 años y el hombre de 71, y a un hermano, de 42, en una vivienda del barrio Juan XXIII Segundo Sector.

Este triple crimen se produce cuando no ha transcurrido ni siquiera un mes de la última muerte violenta ocurrida en Alicante, la del jubilado asesinado presuntamente por su mujer y su cuidador.

El suceso se ha conocido después de que se recibiera una llamada al 112 sobre las 01:40 horas de la madrugada. La vivienda está situada en un inmueble del pasaje Maestro Enrique Granados, en el barrio Juan XXIII Segundo Sector, y de inmediato se han personado dos patrullas del servicio nocturno de la Policía Local.

Al acceder a la vivienda se han encontrado los cadáveres de tres personas y al presunto homicida, que también presentaba alguna lesión que podría haberse causado él mismo, según fuentes cercanas al caso.

Investigación

La Policía Local ha detenido al presunto autor del triple crimen y ha esperado la llegada de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, y de la comisión judicial.

Antes de proceder al levantamiento de los tres cadáveres se ha llevado a cabo una minuciosa inspección ocular por parte de la Policia Científica. La Brigada de Policía Judicial realiza las diligencias para el esclarecimiento de las tres muertes.