Síguenos en redes sociales:

Diversas retenciones dificultan la entrada a la capital

El Servicio de Carreteras de Gran Canaria y la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria aconsejan precaución por el tráfico denso de esta mañana que tiene lugar en diferentes vías

This browser does not support the video element.

Vehículo averiado en carril acceso a Juan XXIII desde la Avenida Marítima

En la mañana de este miércoles, 26 de septiembre, los diferentes accesos de Las Palmas de Gran Canaria han sufrido numerosas retenciones debido a distintas incidencias ocurridas en la Avenida Marítima, en los túneles de El Sabinal y Julio Luengo y en la las GC-23 y GC-2.

En la Avenida Marítima un vehículo se ha averiado en el carril de acceso a la Avenida Juan XXIII lo que ha obstaculizado el paso en el carril derecho de la vía.

En la misma vía con sentido norte, en la GC- 23 y en la GC-2, así como en el acceso al túnel de Julio Luengo el tráfico se caracteriza por su densidad.

Pero las mayores retenciones han tenido lugar en la GC-3 y el túnel de El Sabinal, que ha sido cerrado en sentido sur debido a las retenciones que tienen lugar en la GC-1.

Además, tres coches y una guagua han generado retenciones en la GC-1, a la altura de la Potabilizadora, dirección norte.

Pulsa para ver más contenido para ti