Un asistente de vuelo de un avión que cubría la ruta entre Londres Gatwick y Fuerteventura ordenó a una pasajera a que dejara de amamantar a su hijo pequeño por una cuestión de higiene y respeto hacia el resto de viajeros.

"Es absolutamente una locura que me hayan dicho que no podía alimentarlo, una locura y que fue realmente embarazoso para mí", afirmó Kelly, al medio británico The Mirror.

La madre viajaba desde Londres Gatwick a Fuerteventura, el pasado 20 de agosto, con su esposo Ross, de 40 años, y cuatro hijos, cuando ocurrió el incidente.

Kelly, quien dice que nunca ha tenido problemas para amamantar a ninguno de sus hijos en los vuelos, ahora ha criticado a easyJet en las redes sociales por "no saber la ley sobre la lactancia materna".

La pasajera presentó una queja cuando llegó al Aeropuerto de Fuerteventura. Asegura que desde Easyjet le dijeron que amamantar a los bebés en sus vuelos está permitido

Según indicó al medio inglés, la madre aseguró que desde la aerolínea le ofrecieron un cupón de 25 libras en concepto de compensación.

Desde Easyjet han asegurado que "apoyan la lactancia materna y los clientes que vuelan con easyJet pueden amamantar en cualquier momento durante el vuelo".