Agentes de la Policía Judicial de la Comisaría del CNP, adscritos al Grupo de Distrito Norte buscan a los autores de un atraco con arma de fuego, hecho ocurrido en la capital tinerfeña el pasado mes de septiembre y por el que se instruyeron las diligencias con número 2304/18.

Los autores, dos individuos jóvenes llegaron al lugar a bordo de un vehículo marca Ford Focus, de color marrón, propiedad de una agencia de coches de alquiler, sita en San Miguel de Geneto. Se da la circunstancia de que el turismo fue sustraído mediante un robo con fuerza y sus propietarios interpusieron la correspondiente denuncia ante la Comandancia de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife.

El hecho delictivo ocurrió a plena luz del día, en horas de mañana. Los investigadores de la Policía Nacional creen que los autores podrían ir armados, por lo que se pide prudencia en caso de su localización.

Por ello, los agentes solicitan que en caso de que el coche sea localizado, se solicite la identificación, detención y registro de las personas que viajan así como de las pertenencias adoptando las medidas de seguridad oportunas.

En caso de que el vehículo se localice en un descampado o parking de un centro comercial la Policía Nacional reclama que el turismo sea trasladado mediante una grúa hasta las dependencias de la Brigada Provincial de Policía Científica de Santa Cruz de Tenerife, para la inspección ocular técnico policial.

Las actuaciones, que se encuentran judicializadas recayeron en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Santa Cruz de Tenerife.