El exjugador de la UD Las Palmas Nauzet Alemán sufrió anoche un accidente de tráfico cuando circulaba por Lomo de Arucas. El futbolista, que viajaba solo, colisionó contra un árbol y pudo salir por su propio pie del interior del habitáculo al resultar ileso. La Policía Local de Arucas instruyó las correspondientes diligencias.

Los hechos ocurrieron a las 23.40 horas del jueves cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió una alerta en la que se indicaba que un vehículo BMW X3 había chocado contra un pino en la avenida Pedro Morales Déniz de Arucas. Su conductor, Nauzet Alemán, circulaba en sentido ascendente y perdió el control del coche.

Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local, quienes atendieron al deportista, actual jugador del Arucas Club de Fútbol de Tercera División. Así, comprobaron que se encontraba en buen estado de salud, por lo que Alemán declinó ser trasladado a un centro sanitario, según indicaron las fuentes consultadas.

El vehículo bloqueó los dos carriles de la carretera que conecta la Circunvalación con Santidad. Una grúa que se encontraba en las inmediaciones se encargó de retirar el BMW X3 de color blanco, que quedó visiblemente dañado.

El concejal del Seguridad del Ayuntamiento de Arucas, Manolo López, indicó esta tarde a este periódico no tener conocimiento del accidente que había ocurrido la pasada noche, instando a una nueva llamada para recabar información que posteriormente no atendió.