Dos jóvenes de 15 y 20 años han resultado heridos esta noche al sufrir una caída desde una barandilla y golpearse la cabeza en el barrio capitalino de Los Giles. Uno de los afectados tuvo que recibir 15 puntos de sutura, según indicaron fuentes municipales. Ambos fueron trasladados al Hospital Doctor Negrín de la capital grancanaria.

El incidente ocurrió en torno a las nueve menos cuarto de la noche cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió una alerta en la que se informaba de lo sucedido en un parque de la calle Enedan, situado a pocos metros del colegio público que lleva el nombre del barrio.

Los dos jóvenes estaban sentados en un barandilla y cayeron de espalda desde un metro y medio de altura, según informó la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria. Una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) acudió al lugar y atendió a los accidentados, que fueron trasladados al citado hospital consciencia y acompañados de sus familiares. Uno de ellos recibió 15 puntos de sutura en la cabeza, como apuntaron las mismas fuentes.