Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 51 años de edad, con 40 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. A punta de cuchillo, el mismo amenazó a una joven para que le entregara todo el dinero que acababa de extraer en un cajero de Tamaraceite.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer manifestando que cuando se encontraba realizando una extracción de efectivo en un cajero del barrio capitalino de Tamaraceite, un individuo se introdujo en la sucursal.

El hombre se le aproximó y esgrimiendo un cuchillo la amenazó para que le entregara todo el dinero, tras lo que emprendió la huida a la carrera.

Gracias a las características físicas facilitadas por la víctima, los investigadores policiales pudieron identificar a un hombre de 51 años de edad, con 40 antecedentes policiales, como presunto autor de los hechos, que fue detenido por un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria.