Una mujer resultó herida en el accidente con vuelco de este viernes por la tarde en la GC-2, a la salida del túnel de Julio Luengo, dirección Norte, en Las Palmas de Gran Canaria. La accidentada presenta policontusiones de carácter moderado.

A las 17.18 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un coche había volcado en la citada vía y que había una persona herida.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a la herida que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico a la Clínica San Roque.

Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria aseguraron el vehículo, la Policía Local reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes, y Mantenimiento de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

Se produjeron grandes retenciones de tráfico por el accidente. A las 18.57 horas, la Policía Local informaba en Twitter de que ya estaban abiertos los tres carriles de la GC-2 dirección a Arucas, y que a esa hora persistían las retenciones.