La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, en Gran Canaria, detuvo el 9 de noviembre a un hombre que responde a las iniciales de M.S.S., de 44 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto de varios boletos de lotería a un vendedor oficial de cupones.

La detención de M.S.S. se produjo después de que la Guardia Civil tuviera conocimiento de una denuncia el 8 de noviembre en la que la víctima del hurto informaba a los agentes que era vendedor de cupones de un conocido tipo de lotería nacional y que alguien, aprovechando un descuido, le había robado una tablilla la mañana de ese mismo día cuando los vendía en la puerta de un comercio situado en la Avenida de Canarias.

Posteriormente, los agentes tras iniciar las gestiones correspondientes, pudieron detener a M.S.S., quien aún tenía en su poder uno de los cupones, mientras que el resto indicó que los había vendido, según informó la Guardia Civil en nota de prensa.

Por todo ello, fue detenido como presunto autor de un delito de hurto, pasando a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria.