Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 26 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de varios delitos de hurto. La misma sustrajo hasta en cuatro ocasiones la recaudación del establecimiento, cuyo importe total asciende a 2.700 euros. Tras el primero hurto, el propietario instaló cámaras de vigilancia que grabaron a la arrestada apoderándose del dinero.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del propietario de un bar ubicado en un centro comercial de la capital grancanaria, manifestando que la recaudación del día había sido sustraída en repetidas ocasiones, ascendiendo a un total de 2.700 euros.

Tras el primer hurto, el mismo manifestó a los agentes que había instalado cámaras de seguridad que vigilaban la zona en la que se encontraba la caja fuerte.

Varios días después, estas grabaron a una de las empleadas del denunciante mientras se apoderaba del sobre que contenía la recaudación del día, no sin antes asegurarse de que no había nadie en la oficina.

Tras revisar todas las grabaciones, los funcionarios policiales procedieron a la detención de la citada empleada, una mujer de 26 años de edad, como presunta autora de cuatro delitos de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.