El vehículo utilizado este sábado en el robo a mano armada de un supermercado Hiperdino en La Esperanza, un Renault 5 de color azul, fue hallado este lunes calcinado en la calle Los Peregrinos, en Barranco Grande. La Guardia Civil había solicitado la colaboración ciudadana para dar con este coche, que tenía una denuncia por robo, y así pillar a los tres encapuchados que cometieron el atraco.

El atraco tuvo lugar este pasado sábado 10 de noviembre a punta de pistola. Los sujetos se llevaron una caja registradora cada uno, aprovechando que poseían el arma de fuego, que utilizaron disparando al aire para asustar a los trabajadores y clientes del hipermercado.

Según publicó este periódico tras el suceso, al terminar con su cometido, los ladrones montaron en un Renault 5 de color azul y se dirigieron por la carretera TF-24 en sentido ascendente. Pocos minutos más tarde la Guardia Civil se presentó en el lugar, atendiendo a los afectados por el susto y batiendo la zona en busca de alguna pista para conocer el paradero de los vándalos.