Una mujer de nacionalidad inglesa ha resultado herida leve en Pozo Negro, Antigua, tras el vuelco de su vehículo a causa de una colisión. La víctima ha sido trasladada al hospital general de Fuerteventura por un traumatismo leve en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), según informan fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El accidente tuvo lugar pasadas las tres y media de la tarde. Concretamente, la colisión entre los dos vehículos se produjo en el kilómetro 4 de la FV- 420, muy cerca de la localidad de Pozo Negro, en el término municipal de Antigua. Al lugar de lo sucedido se trasladaron efectivos de Emergencias de Fuerteventura y Guardia Civil, además de los servicios sanitarios del SUC.

Se trata del segundo vuelco en consideración en Canarias en la tarde de hoy. El primero tuvo lugar poco antes de las tres de la tarde en una calle del barrio del Lomo de los Frailes de la capital grancanaria. En este caso, la conductora del vehículo siniestrado tuvo que ser hospitalizada por heridas de carácter moderado.