La Guardia Civil detuvo hasta en tres ocasiones a un hombre, identificado con las iniciales S. B., de nacionalidad extranjera y 31 años, por sendos robos entre los que se encontraba uno en el restaurante que trabajaba en Arguineguín, de donde sustrajo 850 euros.

Este fue el primero de los delitos que cometió S. B. Ocurrió el pasado 3 de noviembre cuando presuntamente accedió al establecimiento fuera de horario laboral y con unas llaves sustraídas al propietario. Del interior se llevó 850 euros.

Dos días después, el 5 de noviembre, volvió a ser arrestado después de que se hiciera con el bolso y las pertenencias de una mujer mediante el procedimiento del tirón en Puerto Rico y también por robar otro bolso a una segunda víctima en una cafetería. La tercera detención tuvo lugar el pasado lunes cuando se recibió una nueva denuncia porque presuntamente había sustraído un tercer bolso a una mujer que se encontraba en un restaurante de Arguineguín cuando la perjudicada estaba distraída, según informó ayer la Comandancia de Las Palmas.

S. B. presentaba además un señalamiento policial de prohibición de entrada y estancia en territorio nacional.